주메뉴 바로가기
본문 바로가기
페이지하단 바로가기
중고장터 글답변
검색어
검색
회원가입
로그인
장바구니
0
메인메뉴
엘프반주기
음향기기
기타몰
관악기
건반악기
타악기/드럼
마이크/헤드폰
하모니카
아코디언
교육용악기
게시판
하위분류
공지사항
중고장터
자료실
질문과답변
회원가입
로그인
장바구니
0
부메뉴영역
홈
엘프반주기
엘프반주기
음향기기
기타몰
관악기
건반악기
타악기/드럼
마이크/헤드폰
하모니카
아코디언
교육용악기
게시판
공식대리점
중고장터 글답변
중고장터 글답변
이름
필수
비밀번호
필수
이메일
홈페이지
옵션
HTML
제목
필수
내용
필수
웹에디터 시작
> > > http://eduardoirpy198.cavandoragh.org/como-medir-el-retorno-de-inversion-roi-en-programas-de-capacitacion > > > Hola a todos! > > Queria compartir mi experiencia con los servicios de consultoria en recursos humanos que hemos implementado en mi empresa, y como nos ha ayudado a mejorar muchos aspectos. Somos una empresa mediana en crecimiento, y a medida que contratabamos mas personal, nos dimos cuenta de que nuestros procesos de RR.HH. no estaban tan organizados como deberian. Ahi es cuando decidimos recurrir a una consultoria en recursos humanos para que nos apoyaran con la gestion. > > Lo que mas nos ha ayudado ha sido la optimizacion del proceso de contratacion y el desarrollo de un sistema de evaluacion de desempeno mas efectivo. Tambien nos ayudaron a alinear nuestras politicas de beneficios con las expectativas de nuestros empleados, lo que mejoro la satisfaccion del equipo. Ademas, la consultoria nos ayudo a estar al dia con el cumplimiento de las normativas laborales, algo que siempre nos generaba preocupacion. > > Si estan buscando mejorar la gestion de personal, la contratacion o el cumplimiento de normativas, les recomiendo mucho considerar una consultoria en recursos humanos. Nos ha permitido enfocar nuestros esfuerzos en areas estrategicas de la empresa mientras los expertos se encargan de los aspectos mas complejos de los recursos humanos. > > Alguien mas aqui ha trabajado con consultores de RR.HH.? > > Me encantaria saber como les fue y que beneficios notaron! > >
웹 에디터 끝
링크 #1
링크 #2
파일 #1
파일 #2
자동등록방지
숫자음성듣기
새로고침
자동등록방지 숫자를 순서대로 입력하세요.
취소
장바구니